Telecinco saca de nuevo sus armas para luchar contra Velvet. Tras el final de El Rey esta semana, Mediaset España intentará hacerle daño a la serie de Antena 3 el próximo martes con el estreno en abierto de la taquillera película Lo imposible. Lo hará además con una versión extendida no incluida en la edición Blu-Ray.
La cadena de Fuencarral se está volcando en la promoción de esta película que tantas alegrías le dio hace dos años con su estreno en cines. La recaudación fue de nada más y nada menos que 172 millones de dólares, una cifra que la convirtió en su momento en la película más vista de la historia de España.
Telecinco es consciente de que el éxito en taquilla se puede trasladar a televisión y quiere convertir este evento en lo que fue hace un año Avatar. La película de James Cameron consiguió en su doble entrega una media del 32,1% de share.
Lo imposible ha sido la película más taquillera en España hasta la llegada de Ocho apellidos vascos
No lo tendrá nada fácil, ya que la noche del martes es territorio de Velvet. Desde su regreso hace tres semanas, ha vencido con claridad con el final de Hermanos y con la miniserie El Rey, pero Telecinco no está dispuesta a dejarse vencer y lanza ahora un tanque tan potente como Lo imposible.
En esta película, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.
Además, Telecinco acompañará la emisión de esta película con un programa especial en el access prime time en el que Juan Antonio Bayona y diferentes periodistas del séctor hablarán sobre Lo imposible. También entrevistarán a María, la protagonista de la historia original en la que se basa el film.
Bromas desde Bambú
Desde Bambú Producciones saben de la fuerza de una película como Lo imposible y lo que podría suponer para las audiencias de la serie el próximo martes. Por eso Ramón Campos, productor de la ficción, ha querido bromear sobre el asunto con varias imágenes que ironizan el enfrentamiento.