La apuesta por la ficción de Discovery MAX no ha podido salirle mejor. Este miércoles, la cadena decidió apostar por una premiada miniserie como Hatfields & McCoys y la audiencia respondió positivamente al congregar a 466.000 espectadores y un 2,8% de share.
FDF emitió un nuevo pase de la película El laberinto del fauno con éxito reuniendo a 723.000 espectadores y un 4,4%. Este dato le ayudó a liderar el día entre estos canales con una media del 3,7% de share.
Neox también se decantó por la emisión de una película dentro de su contenedor Neox y acción. La elegida, El soldado de Dios, tuvo también un gran funcionamiento y anotó un 3,5%, consiguiendo la plata de la noche.
A continuación, El chiringuito de Jugones sigue su travesía por Neox con fuerza marcando un 4,6% y superando a La goleada de 13tv, que subió unas décimas hasta el 1,5% de cuota de pantalla.
Gran Hermano dio una nueva alegría a Divinity al convertirse en la emisión más vista del día. 772.000 espectadores y un 3,8% de share estuvieron atentos al resumen de lo que ocurrió el día anterior en la casa de Guadalix.
Nova sigue luchando entre las grandes con sus telenovelas. Pasión de gavilanes fue la emisión más vista del día en la cadena femenina de Atresmedia con un 4,6% y 658.000 espectadores. La gata no baja del 5% en sus primeros días y este miércoles marcó un 5,2% con 529.000 espectadores.