Dynamo, el mago sigue dando grandes datos de audiencia a Discovery MAX. Este domingo, el programa consiguió un gran 3,1% con 686.000 espectadores, una cifra que le colocó como la emisión más vista del canal en el día. Además, sus reposiciones anexas registraron medias del 2,7% y 2,1%.

FDF volvió a ser líder de audiencia en el día con un gran 4,6%. A esta cifra le ayudó a llegar, como no podía ser de otra forma, La que se avecina, que rozó el millón de espectadores con un 4,7% al inicio del prime time. Además, a continuación las entregas de Mentes criminales también funcionarion eficientemente consiguiendo un 2,2%, 3,2%, 5,1% y 10% ya a última hora y sin computar el capítulo entero.

La noche Modern Family de Neox también fue "in crescendo" según llegaba el late night. Arrancó con datos débiles del 1,5%, 1,4%, 1,9% y 1,8% pero mejoró a partir de las 00:00 hasta el 2,2%, 2,1%, 2,8% 3,4% y 4%. Nova consiguió los mejores shares del día en la mañana con El jefe, donde registró un 3,7% con una de las entregas de la versión americana.

Disney Channel destaca en la mañana con la película Mickey, Donald y Goody: Los tres mosqueteros con un 4,9%. A continuación, Phineas y Ferb mejoró hasta el 6,1%. Grandes cifras también para Boing en el arranque del día con Lazy Town, Johnny Test, Doraemon y El asombroso mundo de Gumball por encima del 5%.

El sábado, FDF volvió a ser coronada como la temática más vista con 4,8%. La que se avecina volvió a estar entre lo más visto, pero en esta ocasión su gran baza fue CSI en prime time, que marcó medias del 3%, 3,7%, 5,7%, 5,9% y 6,6%.

La reposición de Tu cara me suena Mini funcionó aceptablemente en prime time consiguiendo un 2,4%. A continuación, los Grandes éxitos del programa mejoraron hasta el 2,8%.

Disney Channel acertó con el    marcando un gran 3,9%, pero lo más fuerte de su mañana fue la película Hércules con un 7,9%. Boing rozó esa cifra con el 7,8% de uno de los capítulos de Doraemon.