Los mejores (y más tensos) momentos de Curri Valenzuela

Los mejores (y más tensos) momentos de Curri Valenzuela

Televisión

Los mejores (y más tensos) momentos de Curri Valenzuela

18 noviembre, 2014 17:24

Curri Valenzuela es, allá donde va, la voz cantante del programa. La periodista se hizo muy popular bajo los cimientos de Telemadrid, donde empezó a presentar el debate político Alto y claro en la cadena pública madrileña. Esta hazaña, que la tuvo ocupada de 2004 a 2010, le valió para protagonizar numerosos vídeos carne de zapping. Después comenzó a trabajar en 13tv y es colaboradora habitual de Los desayunos de TVE. Su último logro: hacer llorar a María Casado en directo después de mandarla callar.

1. La desaparición del ordenador

Mítico entre los programas de televisión. Curri Valenzuela se encontraba presentando Alto y claro cuando, en un arrebato de ira, lanzó su ordenador portatil al suelo. La imagen no se llegó a captar, pero el ruido no deja espacio para la duda.

2. ¿Y los papeles?

Otro enfado de Curri Valenzuela. Esta vez el ordenador le debía pillar demasiado lejos y lo pagó con todos los papeles que se repartían por la mesa de la presentadora. Los periódicos y las bolas de papel no dejaron de volar por el plató de Telemadrid.

3. ¡Viva España!

No todo iban a ser enfados. La presentadora de Alto y claro aprovechó la voz de sus colaboradores para ponerle voz al himno de España. No se puede decir que entoncasen muy bien, pero ahí quedó el detalle.

4. No compren productos catalanes

Para hacer esta reflexión, Curri cambió de cadena. Esta vez, en 13tv, la periodista se dedicó a decir que había que hacer boicot a los productos catalanes para que la comunidad supiese lo que significaba la independencia. Al menos, dijo, no dio marcas.

5. Contra los sindicatos

Curri Valenzuela no deja títere con cabeza. En esta ocasión, la presentadora atacó a los sindicatos de Telemadrid después de que éstos asegurasen que había una cruzada antisindical por parte de los presentadores y los colaboradores. Ella leyó el escrito y después opinó. 

6. ¿Amiga y conocida?

Ni en una tertulia de amigas Curri está tranquila. La colaboradora acudió al programa Amigas y conocidas de TVE presentado por Inés Ballester. Entre los invitados estaba Alicia Sánchez Camacho. Valenzuela, después de asegurar que no le dejaban dar la noticia para que había ido, se puso a discutir con el equipo de detrás de las cámaras en directo.

7. Ante todo, madrileña

Curri también tiene momentos para el relax. Aunque siempre ha dicho que ella es del Real Madrid, un día apareció en su programa con la bufanda del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco jugaba ese día la final de la Copa del Rey contra el Sevilla. Ella, ante todo, madrileña.

8. Su última víctima: María Casado

Ocurría este mismo martes. La periodista era interrumpida por María Casado después de varios minutos hablando en el programa. Valenzuela, conmivida por la reprimenda, estuvo limpiándose las lágrimas en silencio. Esto provocó que la presentadora de Los Desayunos terminase llorando al pedirle perdón al final del programa.