En las últimas horas, Bill Cosby ha vuelto a estar en el centro mediático, aunque no por temas tan positivos como le gustaría. Unas declaraciones realizadas por la presentadora y modelo Janice Dikinson han puesto en serios apuros al mítico cómico.
Al parecer, Cosby habría drogado y violado a Dikinson y otras doce mujeres durante los años 70 y 82, época en la que el cómico tuvo sus principales éxitos en televisión. La presunta violación a la citada presentadora ocurrió en el año 82 en el lago Tahoe en California.
En el año 2002, quiso contar lo ocurrido en sus memorias, pero las presiones de los abogados de Bill Cosby lo impidieron. Ahora, ha salido a la luz y ha hecho más daño que nunca a la carrera del actor.
Estas acusaciones han llegado en un momento muy delicado, ya que el actor estaba preparando su regreso a televisión con una nueva serie para NBC. El proyecto, que estaba en fase de desarrollo, se ha cancelado después de conocer la polémica en la que se ha visto envuelto Cosby.
Pero no ha sido el único mazazo profesional que ha recibido el cómico en las últimas horas. Además, Netflix también ha decidido posponer el estreno de un programa especial que iba a emitir próximamente.