Un tiempo nuevo está consiguiendo resarcirse de la mala suerte de sus primeras semanas. Tras conseguir la semana pasada la esperada entrevista en plató a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, en esta ocasión han conseguido otro hito llevando por primera vez a un plató de televisión a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería infectada por ébola.
Según ha avanzado Vertele y ha confirmado Sandra Fernández, directora del espacio de Telecinco, el próximo sábado tendrán la entrevista más buscada de las últimas semanas junto a la del pequeño Nicolás. Tras conseguir el récord del 21,1% de share del sábado pasado, el programa no se rinde y aspira a asentarse en esta difícil noche.
Teresa Romero ha hablado en alguna ocasión con los medios de comunicación, pero nunca lo ha hecho sentada en un plató de televisión ni de una manera tan extensa. El Mundo o Las mañanas de Cuatro habían podido dialogar con ella antes o después de recibir el alta, pero ahora la auxiliar de enfermería va a dar la cara.
Lo hace además en una semana complicada para ella. Tras desestimarse su demanda contra Sanidad por sacrificar a su perro, Exkálibur, sin haberle hecho las pertinentes pruebas del ébola, su médico de cabecera la ha denunciado por no haberle informado presuntamente de la posibilidad de que estuviera infectada de ébola cuando acudió a consulta antes de ser ingresada.