La entrevista del pequeño Nicolás en Un tiempo nuevo todavía trae cola. Este lunes, el presentador de Al rojo vivo, Antonio García Ferreras, insinuaba en su programa que el joven no iba a su programa porque ellos no le habían pagado, dejando entrever que otros programas sí lo habían hecho. Sandra Fernández, directora del espacio de Telecinco, ha contestado en Twitter: "Ladran, y mucho".
Aunque en ningún momento se refiere a este hecho, todo parece indicar que la citada frase está relacionada con las declaraciones de Ferreras. Ella siempre ha defendido a través de las redes sociales que Francisco Nicolás no ha cobrado por su doble entrevista en Telecinco. La primera, sentado en el plató de televisión frente a Sandra Barneda. La segunda, una entrevista grabada emitida una semana después. Mientras el resto de programas sólo han contado con declaraciones del joven en la calle, Telecinco le sentó en un plató y eso ha hecho que Ferreras sospeche.
"Aquí el pequeño Nicolás no viene por lo que no viene. Aquí no le pagamos", dijo el conductor de Al rojo vivo en el programa de laSexta. La directora le ha devuelto el dardo comentando en redes sociales que el programa de Cuatro Las mañanas de Cuatro ha ganado en competencia al programa de laSexta, entre otros datos de audiencia del mes de noviembre de Mediaset.
Fernández había pertenecido a Atresmedia hasta este verano, cuando decidió abandonar laSexta Noche. En su lugar, otro cambio de cadena. Juan Ramón Gonzálo, exdirector de El programa de Ana Rosa, se quedó con la dirección del programa presentado por Iñaki López.