La entrevista de Pablo Iglesias este próximo viernes en TVE no ha dejado conforme a Podemos. A pesar de que la oferta inicial era para ir a Los desayunos de TVE, la cadena pública se echó atrás pasando el encuentro a La noche en 24 horas, uno de los programas más fuertes del aun así muy débil Canal 24 horas.
El secretario general del partido ha sido el primero en quejarse de las condiciones, a pesar de aceptarlas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado de que TVE ha dado el brazo a torcer pero las condiciones ofrecidas no son las mejores.
Pablo Iglesias ha destacado así su respuesta positiva a ir a TVE, donde ha pedido en numerosas ocasiones acudir. "Que no me entrevisten en la televisión pública es una vergüenza", afirmaba durante su entrevista con Ana Pastor en El objetivo.
Ahora, Iglesias ha conseguido llamar la atención de TVE. El pasado jueves, Los desayunos llamó a Podemos para ofrecer esta entrevista con tan solo 24 horas de antelación. Iglesias no pudo acudir por problemas de agenda, pero se comprometió a hacerlo posteriormente.
Pero, tras esta negativa, la oferta expiró y se convirtió en una invitación a Canal 24 horas en lugar de TVE. El líder de Podemos acudirá, aunque sigue pendiente de regresar a Los desayunos en el futuro.