Pablo Iglesias sigue otorgando récords de audiencia a los programas a los que acude. La noche en 24 horas consiguió anotar su máximo de audiencia con un 3,1% de cuota de pantalla y 498.000 espectadores gracias a la tensa entrevista con el líder de Podemos.
“Estoy muy contento de estar aquí. Tengo que agradecerle a los trabajadores estar aquí. Si no es por la presión de los trabajadores no estaría aquí”, continuó el político recordando que TVE no ha querido contar con él en el principal debate de la cadena, Los Desayunos de TVE. “Yo también soy trabajador de TVE”, respondió Martín, molesto.
La entrevista estuvo llena de golpes bajos y tensión. Así por ejemplo, ante un ataque de Alfonso Rojo, el político contestó: "Es una vergüenza que en un programa de la televisión pública haya un periodista condenado por mentir". Sergio Martín le ha cortado diciendo que "Alfonso Rojo es un excelente profesional".
Uno de los comentarios más controvertidas de la noche fue el que hizo el propio presentador: "Hoy han salido varios etarras de las cárceles, estarás de enhorabuena". La reacción en redes sociales no se hizo esperar e incluso el anterior director del programa, Xabier Fortes, calificó la pregunta de "inadmisible".