La relación de Carmen Lomana con Mediaset España ha tenido altibajos, pero vuelve a estar en un buen momento. En las últimas semanas, la socialité se ha vuelto a acercar a los platós de Telecinco y lo seguirá haciendo, ya que es una de las firmes candidatas a participar en la nueva edición de Gran Hermano VIP que prepara la cadena en colaboración con la productora Zeppelin.
Lomana comenzó su relación con la cadena hace cerca de cinco años como concursante de Más que baile. Poco después, fue la directora de la escuela de Las joyas de la corona, un reality en el que los concursantes aprendían modales. Esas participaciones la acercaron también a otros programas como Sálvame, con quien empezaron los roces.
Carmen Lomana ya fue concursante de un programa de televisión en 'Splash!' de Antena 3
"Me contaban todo lo que se decía de mí y me afectó realmente", aseguró hace unos meses en su regreso a Sálvame Deluxe sobre los comentarios que se vertían sobre ella en el programa. "He llorado mucho, he estado muy desestabilizada y tuve una subida de tensión enorme, no quería ni salir a la calle".
Una de las grandes polémicas la tuvo con Belén Esteban, con quien coincidió en el citado programa de baile de Pilar Rubio. "Me ha utilizado para tener fama", aseguraba la "princesa del pueblo". "Sabía a quién se acercaba en Más que baile".
La reconciliación con Telecinco
Con el resto de colaboradores, también tuvo muchos roces, pero parece que la relación con estos y con la cadena está mucho más calmada. Tras pasar por La 1 en programas como +Gente o por Antena 3 con Splash, famosos al agua, Lomana regresó hace un año a Telecinco participando en De buena ley.
Desde ahí, su colaboración ha sido cada vez mayor. Asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa o invitada en Hay una cosa que te quiero decir y Sávame Deluxe, ahora probará suerte como concursante de Gran Hermano. Aunque su contrato no está aún cerrado, todo parece indicar que seguirá los pasos de su hermano Rafa, que participó en la última edición de Supervivientes.
GH VIP regresa en enero
Gran Hermano VIP calienta motores cerrando su casting para su regreso el próximo mes de enero. Tal como adelantó Vertele, Jordi González tomará el relevo de Jesús Vázquez como conductor del programa. Entre la lista provisional de concursantes, adelantada por Bluper, se encuentran nombres como los Chunguitos, Sandro Rey, Noel de Mujeres y hombres y viceversa o Pablo Sebastian, el mítico pianista de José Manuel Parada.
La casa sufrirá algunas modificaciones para diferenciarla de la actual de GH15. Servirá así de prolongación de la actual edición de anónimos de este reality, tal como ha ocurrido en otras ocasiones con El reencuentro o La revuelta.