¿Crees que controlas tu vida? Pues no estés tan seguro. Hay expertos en manipulación mental que trabajan todos los días para condicionar nuestro comportamiento, de un modo tan inteligente que ni siquiera lo notamos.
National Geographic Channel ha contado con uno de esos expertos llamado Daniel Pink, que a través de divertidos experimentos demuestra lo facilísimo que es conseguir que miles de personas hagan exactamente lo que queremos, y de paso solucionamos algunos de los problemas más molestos del día a día.
El resultado de estos experimentos es el centro de Bajo control, la nueva serie que se emitirá en National Geographic Channel todos los martes a las 23.30 horas, a partir del 16 de diciembre.
Daniel Pink nos mostrará cómo conseguir que la gente respete los límites de velocidad, que los peatones respeten los semáforos en rojo y crucen sólo cuando deben para no poner en riesgo su vida o incluso conseguirá que la gente se anime a subir escaleras simplemente convirtiéndolas en un divertido instrumento musical.