Puede que a la amiga del pequeño Nicolás no le guste que la llamen la Pechotes. Sin embargo, sus compañeros de trabajo no dejan de recordárselo. Desde el hashtag del programa hasta en las bromas internas. Este lunes fue el primer día de cole para Isabel Mateos, nueva colaboradora de Todo va bien.
Vestida de azul marino y con el imitador del pequeño Nicolás del brazo, Isabel Mateos se presenta como la cortina de humo de las tarjetas black. “¡Vaya cortina de humo!”, dijo en cuanto saltó al plató. El programa la presentó con un video en que se mostraba a una Isabel Mateos novata, encargada de las fotocopias y montadora de sus propias entrevistas. Y es que así ha vendido Cuatro a su nuevo fichaje, como una estudiante de Periodismo que se involucrará en las tareas de preparación del programa.
Aunque el programa estuvo vendiendo a los espectadores que podrían hacer a la nueva colaboradora todas las preguntas que quisiesen, finalmente sólo respondió a dos preguntas. “Siendo tu mejor amigo. ¿Nunca ha pasado algo más entre Fran y tú?”, le preguntó Xavi Rodríguez. “Sí, somos como hermano”, contestó Mateos. “¿Te atreverías a hacer un desfile de Victoria’s Secret?, volvió a preguntar el presentador. “Eso lo haría en el programa 200”, contestó.
Para su primer día en el programa, la Pechotes tuvo que superar el rosco de Pasapalabra. “Tenemos por tradición hacerle una novatada a las nuevas”, dijo el presentador del programa. Y así terminó el primer día de Isabel Mateos en Mediaset España, un nombre que promete llegar para quedarse.