Todavía no ha sido ni rodada en España, pero ya cuenta con el interés de una productora en EEUU. Cuestión de sangre, la nueva ficción que prepara Mediaset España junto a Isla Audiovisual, será adaptada al otro lado del Atlántico de la mano de Shine USA.
La ficción, que llevará por nombre Blood Matters, sigue así el camino de otras ficciones españolas como Los Serrano o El Barco, que también esperan a ser adaptadas; o las ya adaptadas Los misterios de Laura y Pulseras Rojas.
Se da la circunstancia de que Isla Audiovisual ya produjo en EEUU la serie Star Crossed, que se emitió el pasado año en la cadena americana The CW. Actualmente, además de Cuestión de sangre, la productora prepara también para Mediaset Rabia.
Cuestión de sangre estará protagonizada por Maribel Verdú y Álex García y contará la historia de María (Verdú), una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.
Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.