Llega la novena temporada de Geordie Shore y los chicos de Newcastle no van a cambiar su estilo de vida…pero puede que sí haya algunas novedades en la casa. ¡Saludad todos a la reina Vicky! Siempre ha estado al frente del grupo, pero ahora es oficial: a su manera o de ninguna manera.¡Vicky es la que manda y nadie puede escapar! ¿Este es el fin de “Geordie Shore” tal y como lo conocemos? El martes 23 de diciembre a las 22:00h los problemas llegan a MTV con un doble episodio. God save the Geordies!
Los ángeles caídos del norte de Reino Unido no van a dejar la fiesta todavía, y además, hay un cambio para la novena temporada. ¡Dad la bienvenida a la reina Vicky! Siempre ha estado al mando, pero ya es oficial. Las cosas se hacen como dice Vicky: ¡hay que prepararse para las lágrimas y los problemas!
¡Los Geordies han vuelto a la ciudad! Solo que ahora hay un gran cambio. Vicky siempre ha sido la más sarcástica de la casa, pero en esta temporada ha sido coronada reina de manera oficial. Aunque pueda parecer lo más natural del mundo, queda ver cómo se lo van a tomar los demás habitantes de la casa. ¿Van a ser capaces de reverenciar a Vicky? ¿O este nuevo status pondrá el peligro la calma en la casa?Anna es la encargada de coronar a Vicky como reina y autoridad máxima, tarea que tardó muy poco en ser aceptada: “Esto no es una democracia, es una dictadura y la que manda aquí soy YO.”Ahora solo queda saber cómo se van a tomar esto los demás geordies.
Podremos seguir las andanzas de viejos conocidos (Gaz, James, Scott, Vicky, Charlotte, Holly, Marnie) y las incorporaciones de la temporada anterior, en la que Aaron y Kyle se unieron al grupo provocando que Marnie entrara en éxtasis por Aaron y que Hollyy Kylese enamoraran perdidamente. ¿Pero seguirán las cosas igual? Gaz y Vicky finalmente enterraron el hacha de guerra, pero… ¿por cuánto tiempo? ¿Será realmente el fin de los conflictos?
Newcastle, la ciudad del norte de Inglaterra que les vio nacer y en la que no hay un solo club o fiesta que los geordies no hayan visitado, fue el lugar escogido para la octava temporada, mientras que la novena tiene como escenarios París y Somerset, al sur de Inglaterra.
Ahora solo queda saber si James, Holly, Marnie y Charlotte encontrarán su sitio en el nuevo orden de las cosas, si Gaz y Scott podrán sobrevivir como los bufones de la corte y si Aaron y Kyle tendrán valor suficiente como para intentar ligar con las otras chicas de la casa.
El martes 23 de diciembre a las 22:00h., MTV se hace la pregunta del millón: ¿la ira de Queen V dejará supervivientes?