Mujeres que reviven una y otra vez el mismo día hasta encontrar el amor, madres que pretenden que sus hijas encuentren al marido perfecto, cachorros que arruinan el reencuentro más esperado… El romanticismo invade la noche de fin de año en Nova, que emite este miércoles 31 tres películas a partir de las 21:00 horas para despedir a 2014 con mucho amor.
La primera de ellas es Una boda por Navidad, que cuenta la historia de una joven atrapada en el tiempo hasta que encuentre al hombre de su vida. Una cinta de 2012 protagonizada por Chris Carmack (Nashville) y Kristen Clement (Illusion).
Compromiso en vacaciones está protagonizada por Bonnie Somerville (Friends, O.C), que interpreta a una mujer despechada que contrata a un actor para que se haga pasar por su prometido ante su exigente madre. Junto a Somerville intervienen Shelley Long (Cheers, Esta casa es una ruina) y Jordan Bridges (Rizzoli & Isles).
La tercera opción de la noche, El amor de tu vida, está protagonizada por Alley Mills (Aquellos maravillosos años, Doctora Quinn) y Julie Gonzalo (Veronica Mars, Dallas), K.C. Clyde (Algo nuevo) y Bruce Davison (XMen).
Rebecca ha sido fulminantemente despedida de su trabajo. En plenas navidades decide pasar dos dias con su madre y, de paso, acudir a la boda de su amiga del instituto. Al día siguiente, cuando se dispone a regresar a su ciudad, Rebecca descubre con estupor que el día de ayer, aún no ha pasado y que hoy es otra vez el día de la boda. Rebeca está atrapada en el tiempo hasta que encuentre el amor.