Nickelodeon cierra la programación de Navidad con una gran sorpresa para los más pequeños de la casa. Para abrir boca y preparar a su audiencia para el que será uno de los estrenos del año, el 6 de enero a las 21:00 horas emitirá Henry Danger, el filme sobre la nueva y muy divertida serie de imagen real de Nickelodeon, producción propia que lleva el mismo nombre y que llegará a la parrilla del canal el próximo año.
Henry Danger se centra en la vida de Henry, un adolescente de 13 años que ha cumplido su sueño: ser Kid Danger, la mano derecha de su súper héroe, el Capitán Man. ¿Conseguirá guardar el secreto y hacer una vida normal sin levantar sospechas en el colegio, en casa y entre sus amigos? Esa va a ser su verdadera misión.
Ser socio de un súper héroe conlleva acción y emoción, pero ocultar su otra identidad va a ser una de las aventuras más trepidantes y duras a las que tendrán que enfrentarse. Compaginar el cometido de velar por los demás con los conflictos del día a día de Henry desembocarán en situaciones de lo más cómicas, sobre todo porque en esta serie todo es posible y se darán situaciones de los más sorprendentes, inesperadas y llenas de humor e ironía.
Henry tendrá que terminar sus deberes, jugar con su hermana Piper y quedar con sus inseparables Jusper y Charlotte cuando no esté de servicio, pero sin levantar sospechas. Y es posible que ese mismo día tenga que luchar contra villanos o acabar con un ejército de bebés monstruos, entre otros locos aprietos.
Nunca se separará de su brazalete de acero, que le indica cuándo tiene que salir volando para ayudar a Capitán Man, y de otras dos “armas”: un chicle especial, que cuando se mastica y se sopla se convierte en una gran burbuja que los viste con sus trajes de lucha, y de un tubo que los trasporta a los lugares donde son reclamados.
El Día de Reyes a las 21:00h, se podrán descubrir en Nickelodeon los pros y contras de ser el ayudante de un héroe cuando también hay que seguir haciendo la vida normal en la escuela, con los amigos, la familia… Y además se comprobará lo complicado pero también desternillante que puede llegar a ser salvaguardar la identidad de súper héroe.