Gran Hermano VIP ya tiene fecha de estreno en Telecinco para su tercera edición. Diez años después de la victoria de Ivonne Armant en la última temporada producida hasta la fecha, el reality regresa con su versión de famosos, y lo hace esta misma semana, ya que la fecha elegida ha sido finalmente el próximo domingo, 11 de enero.
La cadena probará suerte en el último día de la semana antes de moverse, previsiblemente, a la noche del jueves. Si no hay cambios de última hora, será ahí donde se emitan habitualmente las galas del programa durante las 10 semanas que, por el momento, tiene firmado el programa.
De esta manera, el próximo domingo entrarán a concursar un grupo de "celebrities" famosas por distintas facetas tanto personales como profesionales. El as bajo la manga de Mediaset España es sin duda Belén Esteban, una de las grandes bazas que ha tenido en los últimos años en su programación que ahora se atreverá a concursar en un reality show y a mostrarse tal como es.
Junto a ella, Telecinco ha confirmado otros nombres como el de los Chunguitos, que ya estuvieron en Guadalix de la Sierra durante la final de Gran Hermano 15. Víctor Sandoval pondrá el toque más excéntico de la casa mientras Olvido Hormigos se ha confirmado como una de las primeras enemigos de "la Esteban" antes incluso del inicio del programa.
Coman, participante de Adán y Eva, será uno de los que entre a la casa a poner el lado más picante. Sandro Rey intentará adivinar el nombre del ganador del concurso y Ares Teixidó demostrará sus conocimientos en Gran Hermano ahora como concursante.