Javier Cárdenas acudió este miércoles a Hable con ellas después de mucho tiempo encerrado en su estudio de radio. El locutor asegura que es “rarito” y no es muy afín al mundo de la televisión últimamente. “Me dicen de ir a Pasapalabra y he dicho que no, me dijeron de venir aquí y dije que no”. Cárdenas asegura que “tenía la sensación de que había gente que salía en el programa para asomar la cabeza y no me interesaba”.
A otra cosa que dijo que no es a presentar un programa con Patricia Conde. El locutor y colaborador de Javier Sardá en el mítico Crónicas marcianas hizo público su rechazo a trabajar con la presentadora. “Yo no trabajo por la gente porque sea mona, si no en mi equipo tendría modelos”.
“Es cuestión de feeling”, contestó Cárdenas ante las preguntas de las presentadoras. “No se portó bien con alguien a quien quiero muchísimo y que trabajó con ella”. ¿Paula Prendes? Aunque Cárdenas no quiso dar el nombre de esta persona, se sabe que el locutor mantiene una estrecha relación con la actriz y reportera después de que ambos mantuvieran una relación sentimental.
La propia Paula Prendes llegó a abandonar Sé lo que hicisteis, presentado por Patricia Conde, para irse a la radio con el que en ese momento era su novio. Duró tres días, y volvió bajo la protección del programa de laSexta. “Cuando digo que no se portó muy bien es que se portó muy mal y yo tengo una percepción de la amistad y del amor muy mafioso. Si a ti alguien te hace daño y eres mi amiga, me hace daño a mí”.
“Tú quieres mucho a una persona. Y a esa persona alguien le hace la vida imposible. ¿Vas a trabajar con esa persona? Pues no”, declaró el presentador de televisión desde el sofá de Hable con ellas.