Los Chunguitos vuelven a estar en la boca de los espectadores de GH VIP. Los concursantes han vuelto ha protagonizar un momento muy criticado cuando, a la hora de comer de este mismo miércoles han hecho unas desafortunadas declaraciones: “A nadie le gustaría en este planeta tener un hijo maricón. Antes prefiero tener un hijo deforme o enfermo”, ha señalado el dúo musical.
Según recoge detrasdelatele.com, esta conversación ha acarreado un duro enfrentamiento con otro de los concursantes, Víctor Sandoval, abiertamente homosexual. El concursante ha señalado que “se acabó el buen rollo con unos homófonos como ellos”.
Cabe recordar que no es el primer tropiezo de Los Chunguitos con unas declaraciones polémicas. A su entrada, los cantantes describieron como “mono” o “gorila” a Coman, un nuevo concursante, cuando le vieron entrar a la casa desnudo a través de un televisor. La pareja fue llamada al confesionario, desde donde se les dio un toque de atención.
En ese momento, el dúo pidió perdón por lo ocurrido. Pero poco les ha durado la reprimenda, ya que al tercer día han encontrado otra excusa para ser criticados por los espectadores.
Desde la productora del programa, Zeppelin, aseguran que estas imágenes que se han podido ver por la señal 24 horas del programa, no se verán en ninguna gala o resumen paralelo al programa.