Sonia Castedo lanzó un aviso el pasado sábado: "Tengo varios proyectos sobre la mesa". Según ha sabido este portal, este nuevo trabajo es como colaboradora de Un tiempo nuevo, el programa que presenta cada sábado Sandra Barneda. Lo hará, de momento, de forma puntual.

Castedo participará en un debate bajo el nombre Imputada por la justicia, condenada por la sociedad. La exalcaldesa compartirá mesa con el condenado juez Elpidio Silva. Como tertuliana, fuentes de Telecinco confirman que cobrará por su participación en el programa.

Castedo compartirá mesa con el condenado juez Elpidio Silva

De momento se desconoce si Castedo continuará más allá de este sábado en el programa de Telecinco. El debate en el que estará este fin de semana acomete directamente a su situación actual. Desde Telecinco aseguran que podria contarse con ella en futuras ocasiones pero no se trata de una colaboración estable.

Tal y como recoge El Mundo este mismo viernes, la exalcaldesa de Alicante ha confirmado a la salida de los juzgados que este sábado volvería a la televisión como tertuliana, aunque no ha querido decir cuál sería su próximo destino. Cuando los periodistas que allí se encontraban le han preguntado si había cobrado los 200.000 euros que se venían rumoreando, Castedo ha contestado: "Si me pagan 200.000 euros, o 100.000 o incluso 50.000, voy a Madrid en peregrinación". "Ahora que soy una persona privada, puedo ir donde quiera y a nadie importa lo que cobre o deje de cobrar", ha continuado.

Es muy claro el gusto televisivo de Castedo según su comportamiento en la red social Twitter. La exalcaldesa se ha hecho muy amiga de Telecinco y prueba de ello es el seguimiento que mantiene de los programas de la cadena. Estos últimos días ha comenzado a seguir programas como El programa de Ana Rosa (y a la propia Ana Rosa Quintana), Planeta Calleja o al presentador Jordi González. Ni rastro de programas de la competencia.