¿Qué tipo de mujer buscan los hombres a través de páginas y portales de citas de Internet? ¿A su futura esposa, a una chica con la que pasar una noche o a la mujer de sus sueños?
A estas preguntas, que se plantean miles de mujeres a diario, dará respuesta Hombre soltero busca, nuevo docu-reality que Divinity estrenará mañana sábado 17 de enero, a partir de las 16:30 horas, dentro del sello temático “Divinity Dating”.
El nuevo programa de Divinity se adentrará en el mundo de la búsqueda de pareja a través de Internet desde el punto de vista masculino para que el colectivo femenino pueda descubrir cómo se comportan y cuáles son sus principales motivaciones en el dating online.
Fracasos sentimentales, falta de tiempo, largas jornadas laborales y curiosidad son algunos de los motivos que llevan a millones de hombres en todo el mundo a buscar pareja a través de Internet. Unos están decididos a encontrar a la mujer de su vida, mientras que otros sólo buscan una noche de pasión.
Románticos empedernidos, seductores playboys, tímidos compulsivos, jóvenes vírgenes, hombres que huyen del compromiso y padres solteros son algunos de los perfiles masculinos que mostrará “Hombre soltero busca”, espacio que en cada entrega seguirá de cerca el proceso de búsqueda de pareja a través de la red de dos hombres estadounidenses completamente diferentes.
A pesar de las numerosas facilidades y ventajas que proporciona la era digital en materia de citas, estos “Romeos” y “Don Juanes” modernos se enfrentarán a múltiples dudas y preocupaciones a la hora de concertar la cita con una mujer, al nerviosismo previo antes de la misma y a las primeras impresiones durante el romántico encuentro.
La primera entrega del docu-reality seguirá de cerca las vicisitudes de dos hombres muy distintos en su incursión en el mundo de las citas online: Alex, un joven de 27 años que se define a sí mismo como “un chico de Texas en busca de una relación sexual sin compromiso” y que busca en la red a la candidata ideal, entre un amplio abanico de perfiles; y Marcus, un divorciado de 26 años decidido a encontrar una nueva esposa a través de Internet que le haga olvidar su anterior fracaso.