Belén Esteban es la auténtica estrella de Gran Hermano VIP. Desde la productora Zeppelin es algo que sabían y fue por eso por lo que decidieron ofrecerle un suculento sueldo para convencerla de que estuviera allí en esta edición.

Según informa la revista Qué me dices, la "copresentadora" de Sálvame es la concursante mejor pagada del programa con un caché de cerca de 65.000 euros semanales. Una cifra nada desdeñable.

Belén Esteban estaría embolsando cerca de 65.000 euros semanales por estar en 'GH VIP'

Pero no es la única que se está embolsando un buen sueldo por participar en Gran Hermano VIP. Además, Kiko Rivera también tiene una recompensa llamativa que rondaría los 50.000 euros por cada siete días que logre aguantar en la casa.

Desde la productora Zeppelin aseguran que estas cifras astronómicas no son reales y han afirmado que la revista Qué me dices! recitifcará. El sueldo de Kiko Rivera podría ser la mitad según fuentes de la productora confirmaban a la citada publicación.

Belén Esteban y Kiko Rivera, los grandes atractivos de esta edición

No sería de extrañar que ambos estén ganando estos sueldos, ya que ambos son los personajes más esperados en esta nueva edición del formato con celebrities que ha regresado diez años después. Belén Esteban ha sido el gran atractivo en estos primeros siete días de convivencia, protagonizando algunas de las peleas más sonadas contra Olvido Hormigos.

Por su parte, Kiko Rivera entró cuatro días más tarde para reunirse con Laura Cuevas, con quien convivió cuando eran niños en Cantora. La gala que supuso su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra experimentó una notable subida pasando del 23,7% al 31,5% de share.