El resultado que Killer Karaoke la pasada semana ha sentenciado al programa presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández. El espacio cambió a la noche del martes y su audiencia cayó dráticamente hasta un 3,6% y 666.000 espectadores. Esto ha servido como excusa a la cadena de Mediaset para relegar al programa a más allá de las 23:00 horas.

El programa pasará a emitirse a las 23:15 horas de la noche, mientras en sus anteriores emisiones su horario habitual eran las 22:30 horas. Además, el programa ya no tendrá una reposición de sus anteriores programas, que serán sustituida por House.

El hueco de Killer Karaoke en prime time será ocupado por Todo va bien. Este martes, Gym Tony se emitiría de 21:15 a 22:00 horas. De esta forma, el programa presentado por Xavi Rodríguez y Lara Álvarez ocupará el horario estelear y tendrá más de una hora de duración, de 22:00 a 23:15 horas.

Su error: cambiar el día de emisión

Killer Karaoke no hacía datos que reventasen los audímetros, pero era un programa que se había estacionado en una cifra estable. Cuatro, sin embargo, decía cambiar de día de emisión el programa al martes, para darle una oportunidad a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

El programa se estrenó en Cuatro con un gran 11,9% de cuota y casi 2 millones de espectadores, lo que les convirtió en todo un éxito para la cadena. Sin embargo, el programa ha ido flojeando semana a semana. Su dato más bajo, dejando a un lado los especiales, lo marcó en sus últimas semanas, con un 6,1%.