Supervivientes regresa próximamente a Telecinco y la productora Magnolia ya está intentando cerrar algunos de los concursantes con los que atraer a la audiencia. Según informa Qué me dices!, Isabel Pantoja Martín, más conocida como Chabelita, podría ser una de las nuevas náufragas del programa.
La conocida revista afirma que la hija de la tonadillera Isabel Pantoja habría firmado un precontrato que, aunque no la ata definitivamente, sí la acerca a convertirse en concursante de Supervivientes 2015.
Seguiría el camino de su hermano Kiko y su prima Anabel, que hicieron lo propio en el año 2011 y 2014 respectivamente. En el caso de Kiko, supuso un punto de inflexión en la relación entre Isabel Pantoja y Mediaset España, ya que no solo llamó en directo al programa sino que se atrevió a ir al plató cuando su hijo volvió de la isla. A partir de ahí, el vínculo se estrechó e incluso llegó a presentar las Campanadas de Fin de año junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo.
La entrada en prisión de la tonadillera ha hecho que sus hijos también quieran estar incomunicados, aunque en este caso en programas de televisión. Kiko Rivera es actualmente uno de los concursantes estrella de GH VIP, y ahora Chabelita podría tomar rumbo a la isla de Supervivientes.
Allí la esperará Raquel Sánchez Silva, quien a pesar de haber perdido su contrato de cadena continuará en Supervivientes, tal como Mediaset España confirmó hace unas semanas.