El salto de Eva Hache a Cuatro cambia su panorama profesional por completo. La presentadora segoviana acaba de firmar para presentar Guasabi, un nuevo programa de cámaras ocultas que producirá Fremantle Media y que se emitirá a modo de especial en la cadena de Mediaset España.
Según ha podido conocer Bluper, este nuevo trabajo hace incompatible su continuidad en El club de la comedia, al menos por el momento. laSexta y Globomedia tienen firmada una temporada más del programa de monólogos que hasta ahora presentaba Eva Hache y, si no hay cambios, tendrán que buscar una nueva cara que lo conduzca.
Todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos. Aunque ni cadena ni productora le cierran las puertas al regreso de la humorista, "a día de hoy ambos proyectos son incompatibles", afirman fuentes de Atresmedia a este portal.
Eva Hache inicia así una nueva etapa en Mediaset España, grupo donde nunca ha trabajado a pesar de haber estado durante muchos años en Cuatro. En la etapa de Noche Hache, la cadena pertenecía a Sogecable.
El programa tratará de analizar temas candentes en la actualidad enfrentando a ciudadanos anónimos a situaciones delirantes o inverosímiles. Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes.