Algo que celebrar no ha conseguido la ansiada renovación. Según informa Ecoteuve y ha podido confirmar este portal, la nueva serie de Doble Filo se despedirá en su octavo capítulo.
Aunque Antena 3 está conforme con las audiencias que de momento está generando, es consciente de que una segunda temporada podría sufrir el mismo descenso que tuvo Vive cantando. Por tanto, en lugar de estirarlo más de la cuenta, Algo que celebrar dirá adiós con tan solo una tanda.
En su lugar, podrán ver la luz otros productos que la cadena tiene en cartera. Son muchas las series y programas que la cadena está preparando y apostarán por ellos en el futuro esperando que tenga un mejor rendimiento.
Algo que celebrar se estrenó el pasado 7 de enero con un gran 18,1% de cuota de pantalla venciendo a Alatriste. Una semana más tarde, perdió varios puntos hasta anotar un 15,8%. En el episodio emitido esta miércoles cayó a un nuevo mínimo de un 13,3%.
Este dato ha sido el que ha provocado la decisión de Antena 3. A pesar de que sigue en cifras aceptables, han preferido que no obtenga segunda temporada y ni siquiera los cinco capítulos adicionales que completarían una primera tanda.