La muerte de Amparo Baró no ha dejado indiferente a nadie. El mundo de la cultura llora hoy su desaparición, con actores que han trabajado con ella como Javier Cámara, que hizo de su hijo durante muchos años en Siete vidas. Su influencia fue tal que personalidades de todas las áreas han querido decirle adiós.

Por su parte, Globomedia, la productora de Siete Vidas y El Internado, ha mandado un comunicado a los medios lamentando la pérdida de Baró.

"Todos los que formamos parte de Globomedia hemos recibido con una gran tristeza la noticia del fallecimiento de Amparo Baró, actriz de un enorme talento que nos regaló con sus personajes en “Siete vidas” y “El internado” algunos de los momentos cumbre de la ficción española, después de una fructífera y prolongada carrera en los escenarios teatrales".

"Hoy más que nunca sentimos un profundo agradecimiento hacia Amparo por todo lo que nos dio, por sus grandes interpretaciones de las inolvidables Sole y Jacinta, por su magisterio, por su profesionalidad y por su grandeza. Hasta siempre, Amparo.