Discovery MAX comienza 2015 de enhorabuena. El canal factual cierra el mejor enero de su historia (2,1%), consolidando un crecimiento del +24% con respecto al mismo mes de 2014.
La cadena ha dado el pistoletazo de salida al nuevo año apostando fuerte por la producción propia, las series de ficción internacional y por renovar la oferta de títulos de géneros icónicos del canal, logrando el respaldo de la audiencia.
El regreso de Wild Frank a la parrilla del canal, que estrenó en diciembre la segunda temporada de la serie de Frank Cuesta, reunió a casi 600.000 espectadores de media cada domingo, llegando a superar los 700.000 con el último episodio de la temporada.
Entre los espacios más vistos del canal en enero, también destaca el estreno del documental Vida en Marte, que reunió a cerca de medio millón de espectadores el pasado día 27; la ficción estadounidense Houdini, con Adrien Brody, que cerró su paso por el canal con más de 400.000 espectadores de media, convirtiéndose en la tercera oferta más seguida de Discovery MAX en enero.
Por último, Misfit garage la nueva propuesta de motor del canal, debutó en Discovery MAX en la noche Turbo de los lunes ante cerca de los 400.000 espectadores.