Kiko Rivera cumplió este domingo y fue al debate de Gran Hermano VIP a dar explicaciones tras su abandono solo 24 horas antes. El hijo de Isabel Pantoja se vio presuntamente superado por la situación y decidió no continuar su aventura en el programa como ya hiciera hace cuatro años en Supervivientes.
"Me he ido porque no me sentía querido y ahora necesito cariño", aseguraba durante su entrevista. "Estoy en un momento de mi vida en el que necesito cariño y en esa casa han ido contra mí".
Pero desde la casa, Belén Esteban tenía otra versión. La concursante afirmó que Kiko Rivera se había ido porque había firmado un contrato de 15 días que ya había expirado. "Por eso ha esperado hasta hoy, para no pagar la multa", afirmaba.
Esto podría cuadrar con la realidad ya que Kiko Rivera ya amenazó hace unos días con no seguir en Guadalix de la Sierra. Fue antes del jueves, momento en que se cumplían las dos semanas de su ingreso en la casa.
Pero no lo hizo y aguantó hasta pasar esa fecha. Fue el sábado cuando definitivamente hizo las maletas y dijo adiós a Gran Hermano VIP, por lo que la versión de Belén Esteban cuadra al 100%. Aun así, tanto Kiko Rivera como la productora Zeppelin han asegurado que esto no es cierto y que tendrá que pagar la indemnización.