Adán y Eva tiene un nuevo destino en su segunda temporada. Tras desnudar a sus participantes en Croacia durante las primeras entregas, el programa se muda a Filipinas para grabar en una de las remotas islas de este país del sudeste asiático.
El éxito de su primera temporada ha propiciado esta notable mejora. "Adán y Eva está preparado para dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada", explica Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro. "Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa. Las piezas del casting van encajando poco a poco y estamos convencidos de que seguiremos sorprendiendo no sólo al espectador, sino también a los propios participantes para encontrar a su media naranja".
Adán y Eva está preparado para dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada
Hasta el momento, más de 2.000 personas se han ofrecido para mostrarse totalmente desnudos ante las cámaras de Eyeworks, duplicando el interés que hubo en el casting de la primera temporada. Gente de todas las edades y perfiles quieren buscar el amor de esta original manera.
En breve, comenzará la grabación de esta segunda temporada. Tras el buen hacer, Mónica Martínez repetirá como presentadora. El programa despidió en diciembre su primera temporada con una media de 2.443.000 espectadores y un 13,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial. Además, la cifra aumentó hasta el 17,6% en el público preferente de Cuatro, los espectadores de entre 13 y 34 años.