En su primera temporada tuvo un 12,3% de cuota de pantalla media y 2.320.000 espectadores. Un éxito para laSexta. Y, sin embargo, la cadena estrenó la segunda temporada de El jefe infiltrado de forma silenciosa. Sin presentación a la prensa. Sin grandes promociones en televisión. Sin que sus protagonistas se recorran los programas de la cadena. Y, pisando con pies de plomo, el programa se ha convertido en el segundo espacio más visto de laSexta.
Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, laSexta recuperó este formato que se emitió sin mucho éxito en Antena 3 allá por 2011. Retirado de la parrilla tras tres entregas, el formato regresó a la televisión en abril del pasado año. En esa ocasión sí tuvo presentación para la prensa.
Se estrenó con un 14,6% de cuota y 2.970.000 espectadores, un dato que nunca más ha alcanzado. Pero del que se ha quedado cerca. Este miércoles, El jefe infiltrado alcanzó un 13,4% de cuota y 2.731.000 espectadores, su mejor dato de la segunda temporada en laSexta.
Cuatro y laSexta han tomado gran protagonismo en la noche de los miércoles. Con un Alatriste en Telecinco en mínimos (6,4% y 991.000 espectadores) y con Algo que celebrar cayendo poco a poco en Antena 3 (13,1% y 2.395.000 espectadores), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y El jefe infiltrado se han convertido en los grandes filones de la parrilla. Casualmente, ambos espacios están producidos por Eyeworks.