No hay alfombra roja (en este caso, rosa) que no tenga su lista de las peor vestidas. Toda la que la pisa se arriesga a aparecer, seguro que muy a su pesar, en el lado oscuro de las críticas de moda, eso es así. Por eso se prueban, o al menos algunas lo hacen, más de 5 vestidos antes de decantarse por uno. Por eso pasan por chapa y pintura, algunas más que otras como veremos. Por eso también repasan revistas de modas y fotos de la temporada de premios americanos.
Aunque parece que eso no lo hizo mucho Massiel, una de las asiduas al antiglamour, que acudió a la gala de los Goya 2015 con un look indescriptible a lo milhojas (o mil capas) de piel, encaje, brillos, dorados, animal print, bordados, pailletes y todo lo que encontró en el armario.
El resto de mis nominadas a este antipremio imagino que generará más debate, pero… somos conscientes de que la objetividad en la crítica de moda no existe ¿no?
Mis tirones de orejas van para Adriana Ozores, con un vestido imposible de raso negro; para Bebe, que aunque el traje de chaqueta sea del gran Duyos, no había manera de defenderlo con esos pelos y ese bolso; para Yolanda Ramos, aún no sé por dónde coger ese vestido ni tampoco su forma de posar. Loles León también quiso hacer homenaje a la “pierna Angelina” y salió perdiendo con un estilismo total black que no le favorecía.
Dos chicas guapas y con cuerpazos como Carolina Bang y Natalia Sánchez decepcionaron con sus looks, la primera se echó encima años y no sacó partido de su figura; La segunda tropezó con el peinado y con un vestido que podía parecer una buena idea en teoría por el color, pero que acabó siendo soso (en este saco habría que meter también a Pilar López de Ayala y Angi).