Dani Rovira lo ha vuelto a hacer. El hombre récord ha conseguido aupar a El Hormiguero hasta un 17,6% de cuota de pantalla y 3.599.000 espectadores, lo que supone el programa más visto de sus casi nueve años de historia.
El actor acudió al programa de Antena 3 producido por 7 y acción para hablar de su conducción de los Goya el pasado sábado, y consiguió aún más cifras para pasar a la posteridad. El minuto de oro del día fue para El hormiguero con nada menos que 4.899.000 espectadores y un 23,5% a las 22:38 horas.
Y es que Dani Rovira se está convirtiendo en el hombre récord. El pasado sábado lograba el mejor share para una gala de los Goya desde el año 2011 con un 24,7% de cuota.
Pero su gran récord y por el que se ha convertido en el actor revelación del pasado año con un premio Goya que así lo acredita es por 8 apellidos vascos. Dani Rovira daba el salto al mundo de la interpretación el año pasado con B&b y con esta película de Telecinco Cinema que ha conseguido convertirse en la más taquillera de la historia del cine español con una segunda entrega ya encargada.