Hit, la canción ha sido un fracaso. Los datos de audiencia que ha conseguido atestiguan que es uno de los grandes batacazos de este 2015 cuando solo estamos en febrero.
El programa se estrenó el pasado 2 de enero con Vanesa Martín y Sergio Dalma como artistas invitados, y ya entonces no consiguió cuajar. El dato anotado fue de 1.457.000 espectadores y un 8%, la mejor de las audiencias de sus seis entregas.
Vistos estos datos, TVE intentó darle un empujón y buscarle una nueva ubicación en su parrilla que pudiera ser más idónea. Así, dejó el viernes y se mudó al sábado pero siguió bajando hasta el 7,6% con 1.375.000 seguidores.
TVE tiró la toalla en su quinta entrega y relegó 'Hit' al late night
Ahí marcó mínimo tras mínimo hasta que en su quinta entrega TVE tiró la toalla y lo relegó al late night del sábado. El resultado fue un nuevo mínimo en espectadores (976.000) pero al menos salvó el share y lo subió a máximo con un 8,7%.
La final, al ser en directo y con todos los diez artistas invitados, no podía emitirse en ese horario. Fue así como TVE decidió que ocupara el lugar de MasterChef Junior en el prime time del martes, pero el dato no pasó de un 6% con 1.052.000 seguidores.
Finalmente, la media de estas seis entregas ha sido muy débil. Un 7% salvado por el dato del estreno y el de su entrega emitida en late night y 1.165.000 espectadores ha sido el resultado definitivo.