Antonia San Juan abandona una nueva serie. Se trata de Gym Tony, la ficción que poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco en el access prime time de Cuatro. Ella misma lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

"Yo no voy a estar en los nuevos capítulos", afirmaba. Y así es. Bluper ha investigado sobre las razones de esta marcha y ha podido confirmar que ha sido ella misma la que ha decidido decir adiós. La serie tiene ahora un ritmo mayor de grabación, lo que habría imposibilitado la compatibilidad con otros proyectos.

Por su parte, San Juan ha explicado que "dejé Gym Tony porque me quiero dedicar este año a la gira de Lo malo de ser perfecto, porque estoy moviendo mi próxima película y porque me sale del coño y quiero descansar de la televisión. ¿Quedó claro".

Como sucediera en La que se avecina, Antonia San Juan ha cogido la puerta voluntariamente. La actriz formó parte de sus tercera y cuarta temporadas para desaparecer en la quinta y sexta.

Fue precisamente en el final de esta tanda cuando optó por reaparecer y quedarse ya en la séptima. A pesar de haber convertido a Estela Reynolds en uno de los personajes más carismáticos de La que se avecina, de nuevo decidió abandonar la serie y ya en su octava temporada no ha aparecido.

Además, ahora afirma que su adiós es definitivo. San Juan quiere centrarse en otros proyectos profesionales, principalmente teatrales, pero también televisivos como este Gym Tony que ahora también ha dejado.