Se suben de nuevo al ring de Comedy Central dos pesos pesados de la comedia. El próximo jueves 19 de febrero a las 20:00 horas se estrena la cuarta temporada de “Mike y Molly”.

El canal emitirá de lunes a viernes un nuevo episodio de esta sitcom americana protagonizada por la nueva reina de la comedia, Melissa McCarthy, que sigue los caminos inexplorables del amor de estos dos personajes de grandes dimensiones que tienen problemas y enredos acordes a su tamaño.

Atrás ha quedado su boda y la luna de miel, y superada la vuelta a la siempre complicada rutina, parece que ya todos conviven en “aparente armonía”. Aprovechando la buena racha familiar, Molly decide ser la mujer que siempre ha querido ser. Cuenta con el apoyo incondicional de su marido, su hermana Victoria, su peculiar madre y del lascivo marido de ésta. 

Su primer propósito será dejar su trabajo de profesora para cumplir su sueño: ser escritora de novela negra. Su musa está más cerca de lo que cree,  patrullar con Mike y Carl será la mejor fuente de inspiración.

Producida por Chuck Lorre (“Dos hombres y medio” y “The Big Theory”), esta serie cuenta ya con cinco temporadas y más de 100 episodios. Melissa McCarthy, que recogió un Emmy como mejor actriz por su papel en esta producción, interpreta a Molly, una profesora de primaria enamorada de Mike (Billy Gardell), un policía al que conoció en las reuniones de obesos anónimos.

A partir del 19 de febrero dos de los peces más gordos de la comedia regresan a Comedy Central dispuestos a profundizar más en su relación, la familia, sus amigos y en el mundo loco que les rodea.