Olvido Hormigos vuelve a Guadalix de la Sierra. La organización de Gran Hermano VIP ha permitido que la primera expulsada de la actual edición pueda regresar durante 24 horas para pasar una noche y limar asperezas con una de sus grandes enemigas: Belén Esteban.
Así lo ha decidido la propia audiencia, que ha podido elegir entre Víctor Sandoval y la exconcejala de Los Yébenes. Por un 59%, Olvido Hormigos ha sido la ganadora de esta encuesta.
La exconcursante pasó tan solo 10 días en la casa de Gran Hermano VIP, pero su enfrentamiento con Belén Esteban sigue sonando a día de hoy. Con la de San Blas nominada para salir este jueves, este podría haber sido el último momento en que ambas puedan volver a verse las caras dentro de las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero la suerte jugó en contra del programa. Los tres protagonistas de la prueba semanal desarrollada en el debate: Fede, Chari y Ares, han disfrutado de una deliciosa cena que no han podido ver, al llevar un antifaz. Tampoco han visto quién les estaba sirviendo la comida: la expulsada, que deseaba con todas sus fuerzas quedarse más tiempo dentro de la casa. Belén se quedó sin probar las delicias de su excompañera.
El debate del reality, presentado también por Jordi González, también ha servido para medir las fuerzas de las tres nominadas. Y hay una clara derrotada, aunque por el momento no se sabe su nombre. En este momento, un 66,6% de la audiencia se ha decantado por una de las tres mujeres que esta semana se juegan su continuidad en la casa: Belén Esteban, Ares Teixidó o Ylenia. Los otros dos porcentajes están en un 30,1% y 3,3%.