Telecinco es consciente de que esta noche todo el mundo va a estar pendiente de Gran Hermano VIP. La posible salida de la casa de Guadalix de la Sierra de Belén Esteban está generando mucha expectación y por ello la cadena lo quiere explotar al máximo.

Para ello, la cadena ofrece desde anoche una cuenta atrás en la esquina superior derecha de su pantalla que recuerda el tiempo que falta para la expulsión. Al principio, para dar mayor emoción, además de horas, minutos y segundos también mostraban las décimas de segundos que faltaban para el momento, algo que ahora se ha corregido.

Y es que la salida de Belén Esteban se da casi por segura. La de San Blas se ha ganado un importante número de enemigos desde que entró en el programa y los porcentajes apuntan a que será ella la elegida.

Ares e Ylenia son sus competidoras, aunque la realidad es que tan solo se enfrenta a la primera. La exparticipante de Gandía Shore está prácticamente salvada según los porcentajes oficiales mostrados por el programa.