Henry Hart (Jace Norman) no es un adolescente cualquiera. A sus trece años su vida da un giro radical cuando el superhéroe Capitán Man (Cooper Barnes), entregado a la lucha contra el crimen, le ofrece ser su ayudante.

Desde entonces Henry Danger pasa a ser su apodo y los malvados villanos que amenazan la ciudad, sus enemigos. Nickelodeon estrena el próximo lunes 2 de marzo a las 21:00h la serie “Henry Danger” en la que este chico de la ciudad de Swellview debe lidiar con su recién adquirida condición de superhéroe.

Además de la lucha contra el crimen, Henry tiene una misión igual de importante: mantener en secreto su identidad. Para ello tiene que inventarse un sinfín de excusas de lo más rocambolescas y estar siempre pendiente de que la lucha contra el mal no le haga llegar tarde a cenar.

No es una misión fácil ya que Henry debe asegurarse de que sus padres, su hermana pequeña Piper (Ella Anderson) y sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) yJasper (Sean Ryan Fox) no sospechen nada. Compaginar el cometido de velar por los demás con los conflictos del día a día de Henry desembocarán en situaciones de lo más cómicas, sobre todo porque en esta serie todo es posible y se darán situaciones de los más sorprendentes, inesperadas y llenas de risas.

Henry Danger nunca se separa de su brazalete de acero, que le indica cuándo tiene que salir volando para ayudar a Capitán Man, y de otras dos “armas”: un chicle especial, que cuando se mastica y se sopla se convierte en una gran burbuja que los viste con sus trajes de lucha, y un tubo que los trasporta de un lugar a otro.

Henry Danger y Capitán Man tienen que poner todo de su parte para defender Swellview de las amenazas de sus enemigos para lo que además cuentan con “Junk’n’Stuff”, una curiosa tienda que esconde una guarida secreta donde reunirse y llevar a cabo sus planes secretos.

Un estreno de Nickelodeon con el que podremos disfrutar de las aventuras de este chico de trece años que se mete en todo tipo de líos y se inventa cualquier excusa con el fin de mantener en secreto su identidad de superhéroe, algo que se vuelve más complicado día a día.