Dejando atrás Argentina, Héctor Colomé emigró a España en los años 70 para trabajar en el mundo del espectáculo, un lugar que le dio la bienvenida desde que tuvo apenas 15 años. El actor, con trabajos en cine, televisión y teatro, ha fallecido en la clínica Ruber de Mirasierra, según ha informado la AISGE, a los 71 años.

Colomé fue un eterno secundario muy querido por el público y con una gran trayectoria a sus espaldas. Su primer trabajo en televisión fue en 1986, con Régimen abierto. Pero su primer gran trabajo en la pequeña pantalla fue la serie de éxito El Súper, en 1996. Desde entonces, Héctor Colomé ha participado en proyectos como Petra delicado, Hermanos y detectives, Amar en tiempos revueltos o Herederos.

Su último trabajo lo hizo para la gran pantalla, con REC 4: Apocalipsis, después de haber participado en la serie de Telecinco El Príncipe.

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo e hijastro del actor se ha despedido de su amigo a través de las redes sociales. “Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito. Héctor Colomé. Te quiero mucho. Te echo de menos”.