Apaches, una de las nuevas apuestas de ficción de Antena 3, sigue ampliando su reparto. A los nombres ya confirmados de Alberto Ammann y Verónica Echegui se une ahora un viejo conocido de la casa, Paco Tous.
El actor interpretará en esta nueva serie producida por New Atlantis al Chatarrero, un hombre duro y poco refinado que llegó al barrio de Tetuán hace unos años. Desde entonces se ha apoderado de los negocios sucios de la zona y se ha convertido en el rey del barrio, imponiendo su propia ley.
Paco Tous dará vida al Chatarrero, que ha perdido la cabeza por su amante Carol (Verónica Echegui)
Su única debilidad es Carol (Verónica Echegui), su joven y guapa amante por la que ha perdido totalmente la cabeza. Cuando Miguel (Alberto Amman) se hace cargo de la banda de Sastre, el Chatarrero ve su gran oportunidad de hacer un buen negocio y se convierte en su socio, pero no puede imaginarse las nefastas consecuencias que va a traerle esa decisión.
El regreso de Paco Tous a Antena 3
Paco Tous regresa así a Antena 3 muy poco tiempo después de su último proyecto en la cadena, Con el culo al aire. En ese tiempo ha grabado para Mediaset la serie Rabia, producida por Isla Producciones y pendiente de estreno.
Ahora regresa a Atresmedia donde ha trabajado en multitud de ocasiones. Además de la citada comedia, ha protagonizado Los hombres de Paco para esta cadena, dando vida al inspector Paco Miranda que daba nombre a la serie.
Apaches, la última gran apuesta de Antena 3
Apaches es uno de los grandes proyectos de ficción que prepara Antena 3 para los próximos meses. Producida por New Atlantis, está basada en una obra homónima de Miguel Sáez Carral, conocido también por su trabajo como guionista en series como Sin tetas no hay paraíso.
En Apaches, La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real.
Desesperado, Miguel decide salvar a los suyos aunque le cueste la vida, tal y como le enseñó su padre. Vuelve al barrio en el que nació y, junto a su amigo Sastre, se sumerge en una espiral de robos, asaltos y asesinatos. Cuando todo cobra un nuevo orden, aparece Carol, la amante del amo del barrio, la mujer de la que se enamora y pone en peligro todo aquello por lo que Miguel ha luchado.