Regresan las encarnizadas y divertidas subastas de guardamuebles en Canadá, una moderna caza del tesoro que los protagonistas de Me lo quedo han convertido en una profesión emocionante y bien remunerada: Roy Dirnbeck, Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el dúo formado por Paul Bogart y Kenny vuelven a la lucha. 

El domingo 8 de marzo, a partir de las 21,35 h., Discovery MAX estrena nuevos capítulos de este programa en el que cuatro equipos de peculiares cazadores de gangas se enfrentan entre sí, armados solo con su experiencia, instinto e ingenio, para conseguir el derecho a escarbar en guardamuebles embargados y olvidados y descubrir si contienen objetos valiosos, con los que conseguir importantes ganancias, o si sólo contienen… basura.

Con sólo cinco minutos para echar un vistazo al trastero como única pista para decidir hasta dónde llegar en la subasta, la competición se convierte en un complejo duelo psicológico en el que los protagonistas deben cuidar sus estrategias y medir sus acciones para no volver a casa con los bolsillos vacíos.

En esta nueva remesa de capítulos, veremos cómo Roy Dirnbeck, ‘El instigador’, es capaz de contratar a guardaespaldas para mantener alejada a chusma de la subasta y poder trabajar en paz. También asistiremos al plan de Cindy Hayden para embelesar y aprovecharse de Patrick Pecker, que ha sustituido a Don en la subasta que se celebra en Western Road. En otro de los capítulos, acompañaremos a esta excéntrica tropa por un área industrial de Toronto en busca de tesoros escondidos.

Además, el programa nos permitirá asistir a anécdotas menos profesionales del grupo, como cuando Cindy le compra una camisa a Rick Coffill, pero a éste no acaba de gustarle, o cuando Bogart decide que su padre debería seguir una dieta supersana, ante el escepticismo del propio Paul, conocido por todos como ‘High Roller’. Aunque, como siempre sucede en ‘Me lo quedo’los enfrentamientos y las fricciones entre los miembros de los cuatro equipos serán los auténticos protagonistas de cada entrega.