Fue una de las protagonistas accidentales el pasado año en Supervivientes y este año podría convertirse en náufraga con todas las de la ley. Francisca, la madre de la cantante Rebeca, acaba de salir a la palestra como una de las posibles concursantes del reality.
Ha sido su propia hija la que ha dejado caer esta posibilidad en Cazamariposas. Rebeca ya ha participado hasta en dos ocasiones en este reality y ahora podría ser su madre la que tomara el mismo camino. La cantante estuvo en Aventura en África en Antena 3. No contenta con el resultado, el pasado año volvió a repetir experiencia en Supervivientes 2014 en Telecinco.
Fue ahí cuando su madre tuvo uno de sus momentos más recordados. Francisca se quedó dormida en medio del plató cuando estaba defendiendo a su hija.
Pero Francisca no es solo famosa por ser la madre de Rebeca. Ella también ha tenido una carrera musical llegando a presentarse en varias ocasiones como candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión. Bajo el nombre de Dova, fue una de las concursantes de Pasaporte a Dublín, la preselección más recordada de TVE en la que se enfrentó a caras como Nino Bravo, Rocío Jurado, Karina, Junior, Conchita Márquez Piquer o Los mismos.