Grupo Secuoya ha conseguido finalmente hacerse con la adjudicación de la gestión de la televisión pública murciana. La justicia ha desestimado los recursos interpuestos contra este concurso, por lo que se podrá llevar a cabo la opción inicial con esta empresa.
Este recurso había sido interpuesto por las empresas con las que compitió CBM (la empresa de Secuoya que gestionará este servicio). Así, Mediapro, Videoreport, Canal 21 Murcia, Grupo ZZJ, Tatamia, Conexia Broadcast Services y GTM no han visto prosperar un recurso que tenía paralizado el procedimiento.
"El grupo audiovisual quiere manifestar su total desaprobación a la campaña de descrédito y acusaciones falsas e infundadas que a través de comunicados de prensa e incluso utilizando los propios recursos como vehículo, algunas de estas empresas, han intentado difamar a Secuoya desde el punto de vista empresarial y financiero y desacreditarle como gestor de una cadena como la murciana", asegura en un comunicado.
A partir de ahora, Grupo Secuoya gestionará de forma indirecta la televisión pública murciana, abarcando la emisión de programas, informativos y la comercialización de la publicidad.