El estreno de Allí abajo el próximo martes ha tenido su primera víctima en la parrilla de Antena 3. La cadena ha decidido que el prime time del segundo día de la semana sea para esta nueva comedia de Plano a plano, ocupando así el lugar que hasta ahora tenía Casados a primera vista.
En su lugar, la programación publicada hasta este momento por la cadena de Atresmedia relega al late night el dating show producido por Boomerang TV en la que será su sexta semana. Será también el segundo movimiento que tiene en la parrilla de Antena 3 desde que se estrenara el 2 de marzo.
El formato arrancó con un 15,5% y 2.998.000 y se ha mantenido estable en semanas posteriores. Sus siguientes cuotas de pantalla en lunes fueron un 15,8% y 15,1%. Fue entonces cuando Antena 3 decidió intercambiar los días de Bajo sospecha y Casados a primera vista.
El reality no ha llegado a despegar, pero tampoco se ha hundido tras sus cambios de día. Su cuarta y quinta entregas ya en el prime time del martes se saldaron con medias del 14,7% y 16,2%. Este máximo de share no ha impedido que la nueva estrategia de programación de Atresmedia le haya otorgado un horario más tardío.