El programa de Ana Rosa tuvo un percance este jueves en la última rueda de prensa de Podemos. Miguel Rabaneda, reportero del programa, intentó entrar en la presentación de los 13 candidatos del partido que se presentarán a las elecciones autonómicas el próximo 24 de mayo.
Pero los responsables de prensa decidieron no acreditarles con la excusa de "falta de espacio". Ha sido en ese momento cuando han recordado desde el magazine que en alguna presentación de UPyD se han apretado todos los periodistas para poder caber sin problemas.
Además, Miguel Rabaneda ha recordado otro dato fundamental: "¿cómo pueden no invitar a un programa que dedica una hora diaria a la política?". El programa de Ana Rosa arranca cada mañana con una mesa política en la que este mismo viernes ha participado Teresa Rodríguez, la voz de Podemos en el parlamento andaluz, que además ha sido preguntada por este hecho, evitando la respuesta por no pertenecer al órgano que ha tomado la decisión.
Ana Rosa Quintana ha ironizado con este asunto, ya que el Partido Popular tampoco les deja entrar a algunos actos. Dos partidos de signos distintos les han vetado, algo que la presentadora cree positivo porque denota que no se casan con ninguna sigla.