El hormiguero está pasando por su mejor momento. Después de nueve temporadas en la pequeña pantalla y de cuatro años en Antena 3, el programa de Pablo Motos está alcanzando sus mejores datos de audiencia. Esta semana, El hormiguero ha marcado su mejor media histórica, con 3.079.000 espectadores.
La semana de El hormiguero arrancó con el astronauta Pedro Duque como invitado en la noche del lunes. El programa marcó un 13,3% de cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores. Su mejor día lo tuvo el martes, con la vista de Isabel Preysler. La imagen de Porcelanosa le dio al programa su mejor resultado de la historia, con un 19,4% de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores. El programa también consiguió el minuto de oro del día, con más de 6 millones de espectadores a las 22:41 horas.
El tercero en pisar el plató del programa de 7 y Acción esta semana fue Carlos Latre, que alcanzó un 14,7% de cuota media y 2,8 millones de espectadores. El cantante Dani Martín ha sido el encargado de cerrar esta semana de oro en El hormiguero, con un 15,6% de cuota y 2,9 millones de espectadores.
Después de tantas temporadas en antena, el programa de Antena 3 está logrando este año sus mejores resultados en pantalla, superándose a sí mismo programa tras programa. Dani Rovira le otorgaba el programa más visto a Motos el pasado mes de febrero, con 3,6 millones de espectadores. Sólo tuvieron que esperar a marzo para que Will Smith volviera a marcar otro techo, con 3,7 millones de espectadores. Ahora, Isabel Preysler es el próximo objetivo para ser superado.