Bajo sospecha entregará el legado de los lunes a Vis a Vis. Antena 3 ya tiene sustituto para la serie de Bambú Producciones. En su lugar, el próximo lunes 20 de abril la cadena de Atresmedia estrenará la ficción de Globomedia, que traerá a España el espíritu de la exitosa Orange is the new black.
La ficción se enfrentará así a La Voz, que continúa con su emisión en Telecinco, y a la oferta que TVE decida colocar en la primera noche de la semana tras el final de El ministerio del tiempo. Las promociones de la pública hacen sospechar que Águila Roja podría ser la elegida.
Vis a vis narra la historia de Macarena (Maggie Civantos), una joven que tendrá que ingresar en una cárcel de mujeres y que ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
En la penitenciaría convivirá con un grupo de reclusas interpretadas por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo. Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a los funcionarios de la prisión, con Cristina Plazas como directora.
Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz a su hermano. Ramiro Blas es el médico y Ana Labordeta, la gobernanta.