¿Quién es el asesino en 'Bajo sospecha'?
Bajo sospecha llega a su fin esta noche en Antena 3. El caso de la familia Vega está a punto de cerrarse y solo de ellos depende que el verdadero o los verdaderos culpables paguen por las muertes de Alicia y Nuria Vega.
Durante las últimas semanas, diversas teorías se han barajado en redes sociales, aunque hay una que sobresale por encima de las otras: el asesino de Alicia Vega es su hermano pequeño Pablo.
El benjamín de los Vega quiere a su familia unida. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Y su hermana Alicia estaba dispuesta a sacar a la luz un secreto -la infidelidad de su padre- que llevaría a su familia a romperse.
A esto se suma el hecho de que su madre Carmen se haya auto incriminado. Lo mismo ocurría en Desaparecida, serie también de Bambú. Allí el padre confesaba haber matado a su sobrina para proteger a su hija. Un padre o una madre está dispuesto a todo por un hijo.
Más dudas habría sobre el responsable de la muerte de Nuria Vega. ¿Habrá sido también Pablo? ¿O en este caso habrá sido su hermana Emi? ¿Fue homicidio o asesinato? La auto incriminación de Carmen también lleva a pensar en esta última posibilidad.
En este caso, otro de los sospechosos podría ser Eduardo, el tío de los niños, al que se le vió ocultar el cadáver de Nuria Vega e intentó borrar todas las pruebas que le podían incriminar en el crimen.
Otra de las teorías que pueblan la red defiende que Alicia Vega fingió su secuestro con ayuda de Bosco y para evitar la separación de sus padres. Después moriría atropellada por el propio Bosco -de ahí su suicidio-, o por la profesora. En este caso, la auto inculpación de Carmen se debería a que Emi mató a su prima Nuria Vega.
También se solucionará por tanto el misterio en torno a la muerte de la profesora de los niños y si Bosco se suicidó o fue asesinado. ¿Sabían ellos quién era el asesino de Alicia Vega?