Cuatro y laSexta están más igualadas que nunca en esta recta final de abril. A falta por computar las audiencias de tres días, la contienda está abierta y no hay un claro vencedor en este momento.
Hasta la fecha, Cuatro promedia un 7,2% de cuota de pantalla y se sitúa a tan solo una décima de laSexta, que anota en este momento un 7,3%. Así las cosas, ambas van a luchar con sus mejores armas para lograr el preciado titular del mes de abril.
laSexta saca este martes en su taquillazo uno de los films que mejores rendimiento suele hacerle: la tercera parte de Ong Bak. El miércoles será el turno de la todopoderosa Pesadilla en la cocina mientras el jueves cerrará el mes con Bones, quizá la oferta más débil de las tres.
Por su parte, Cuatro ha programado este martes un nuevo partido de liga que enfrentará a los dos equipos vascos en Primera División con el derby entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. El cine será la oferta del miércoles con la película Los amos del barrio mientras el jueves el infalible Castle intentará poner la guinda al mes.
Esta igualada contienda no es tal entre las cadenas grandes. A pesar de que Antena 3 fue líder en el primer tramo del mes, ahora promedia un 13,9% frente al 14,5% de Telecinco, que ha conseguido darle la vuelta a la tortilla.